Quienes Somos

Di + Modaes una Asociación dedicada al Mundo de la Moda y la Imagen. Su misión será dar a conocer a emprendedores, artesanos, diseñadores, marcas que trabajen en el mundo de la moda y la imagen como pueden ser fotógrafos, peluqueros, maquilladoras, modelos, diseñadores de joyas, de ropa, complementos, asesores de imagen, organizadores de eventos y bodas, estilistas, bloggers, estilistas y todo lo que esté relacionado en este gran mundo.

Centrado en reactivar el negocio local, el de calidad, el personal y el personalizado que tanto se ha perdido en los últimos años. 

Desde Di + MODA queremos ofrecer la ayuda necesaria a todas las marcas y personas emprendedoras que no tienen ningún tipo de ayuda u orientación que tanta falta les hace.

DI + MODA es un espacio donde podrás exponer y vender tus artículos, como Asociación que somos nuestros precios son muy económicos, somos conscientes como emprendedores que seguimos siendo que cada inicio es difícil ya que no contamos siempre con la ayuda u orientación y más en el mundo de la moda y la imagen.

En DI + MODA. Se organizaran eventos, impartirán talleres y cursos de Modelaje y protocolo, Corte y Confección, Patronaje Industrial, Automaquillaje, Estilismo y un sinfín de modalidades. Daremos Visibilidad a nuestros asociados tanto en el espacio como en nuestra web con tienda online.

Nuestros Socios Fundadores, con una dilatada experiencia en el mundo de la Moda y la Imagen.